




Negocio
La explotación de los recursos de Oceana se ha establecido como un negocio, que aspira, mediante una sociedad mercantil, a sustentar la estructura y el crecimiento del Estado, y de garantizar su viabilidad y su futuro.
Oceana no es un negocio fraudulento, una trampa fiscal, ni una mistificación; no persigue fines oscuros. El Gobierno de Oceana es honesto y sus actividades, legales.
El Gobierno de Oceana no pretende la explotación, ni derecho alguno sobre recursos naturales de territorios en el Pacífico, ni autoridad sobre sus legítimos habitantes, más allá de los que legalmente pueda adquirir.
Aquellas personas físicas o jurídicas que pudieran estar interesadas en adquirir una licencia, o de participar de cualquier manera en el desarrollo de alguna actividad económica, debe de ponerse en contacto con el Gobierno de Oceana: gobierno@estadodeoceana.org.
Las actividades comerciales en fase de estudio son las siguientes:
- La certificación de ciudadanía de Oceana, mediante la emisión de Documentos de Identidad y Pasaportes.
- La expedición de títulos nobiliarios de Oceana.
- Las emisiones postales y de moneda, así como medallas conmemorativas.
- La captación de patrocinios y donaciones con fines promocionales o publicitarios.
- El establecimiento de legaciones diplomáticas y comerciales.
- La comercialización de todo tipo de objetos de recuerdo y de regalo (camisetas, bolígrafos, tea pots y piezas de vajilla, llaveros, mecheros, pulseras de silicona, etc.)
- El otorgamiento de licencias.
- La cesión de derechos para branding y packaging
- La organización de viajes y expediciones.
Todas las actividades se realizarán de acuerdo con la legislación vigente en cada país y con las reservas necesarias.










NUEVO EMBAJADOR EN LA HABANA
El Dux ha tenido a bien nombrar a Don Elio García Sariego, marqués de Isla Sariego, Embajador del Estado de Oceana en La Habana